24 julio, 2011

Look 37: Orange and white



























¡¡Hola!! Este es el motivo por el que no he podido publicar un nuevo post, ha sido porque he estado unos días de vacaciones, aquí pueden ver dos fotos. La verdad es que me he divertido muchísimo, y tengo ganas de seguir disfrutando del verano.  Bueno, ya les dejo con el look de hoy, espero que les guste mucho.

Por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS  a todas/os por los comentarios, ¡me alegran mucho de verdad!

























































Vestido/ dress: Zara
Bolso/bag: Zara
Blazer: Zara
Tacones/ Heels: Mango

71 comentarios:

  1. QUE BONITO EL VESTIDO Y LAS SANDALIAS:) Y TAMBIEN LAS FOTOS DE LA PLAYA:) GUAPAAAA,BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Mónica sales encantadora! el vestido es una cucada y te queda de vicio!! Echale un vistacito a mi última entrada, espero tu opinión

    Cami

    Room on the third floor

    ResponderEliminar
  3. Me ENCANTA!!! y trato de que mi comentario no suene aburrido, porque a veces es muy común de que a todas nos gusten algunos outfits, pero este de verdad ma ha encantado en mayúsculas jaja.
    Los colores están perfectos, me veo vestida así a diario (en mis sueños obvio)
    Que bueno que hayas disfrutado tus vacaciones, la primera foto también está linda.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de vestido!!


    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Bonito look! :D Guapísima, madre mía qué cuerpazo! :D :D

    Besos =).

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese vestido!! pero las fotos de la playa son increíbles :-D
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa ! Me encantan los tacones de Mango
    Besos y que disfrutes del verano :)

    http://ilovemyoldlevis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. que guapa!! muy working girl :P jejej
    Un besito
    http://myfashionmirror.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta la primera foto! todo lo que tenga que ver con la playa me encanta! :D
    besiiitooos

    ResponderEliminar
  10. Estás superguapa! Una combinación de colores genial.

    Bsos

    ResponderEliminar
  11. Hola Mónica!!
    Estas genial, me encanta es vestido y en ese color te sienta ideal!!
    Espero que hayas disfrutado mucho de tus vacas!!
    Besos!!

    Priscila. My Showroom

    ResponderEliminar
  12. El look me encanta, el vestido es ideal , tiene aire super veraniego. Y con la blazer y demas en negro mejor aún.
    Mónica tienes un pelo envidiable chica.super bonito:)
    besos

    ResponderEliminar
  13. Me fascinan tus outfits!!! Te sigo!!! besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Historias de Marte24 de julio de 2011, 22:53

    Ese vestido es precioso!
    bss
    www.historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Anda pues no parece vestido, paracen dos piezas!!que guapa cariño!!el bolsito em enamoró!

    ResponderEliminar
  16. Monica!! menudo tipazo!!! me ha encantado la primera foto! la vintage playera! genial!
    Un besillo gordote!!

    ResponderEliminar
  17. you look amazing..I love your bicolour dress:)

    http://nikijeans.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Mi niña, pues vi un tutorial de ese mismo peinado, probé un día y es suuuper sencillo:coges y separas todo el cabello en dos, ok?y a cda lado te haces dos trenzas bajas y luego las juntas en la parte superior con horquillas de tal manera que parezca una diadema, es suuuper facil.prueba que seguro te queda super bien(me gusta el peinado para looks muy naif)besines.

    ResponderEliminar
  19. Ciao Bella,
    WOW... you are truly such a beautiful lady!!!
    I love your style, the colour blocking is really nice with the orange and white, its very stunning!!
    Have a really great Sunday!
    Hugs & Kisses,
    Love,
    Shelley
    xXx
    http://agelesssecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. qué regia! me encantan tus zapatos

    ResponderEliminar
  21. stunning! i love orange and white!
    love,
    Nelly
    www.massacredmascara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ME encanto la primera foto parece de tomada hace mucho tiempo divina

    comeintoourroom.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. ohh me encantan las tuyas tambien!
    nos seguimos? me encanta tu blog!

    www.fluorescent-naive.blogspot.com xx

    ResponderEliminar
  24. guapísima!

    mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Monica un vestido precioso, dos colores geniales para el verano y la verdad es que estas prendas bicolor estan causando muy buen resultado, a mi me gustan mucho!

    Paula

    ResponderEliminar
  26. Estás espectacular en la playa!!! jejejejeje y el outfit de abajo muy elegante!!!!
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  27. que guapisima!!!!Blanco y naranja es perfecto. Encantada de pasar por aqui!

    bss

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el blog, oye :)
    He visto un montón de entradas tuyas, y me encanta la ropa, el blazer blanco, la falda azul de lunares blancos, los sombreros, los tacones <3
    TE SIGO! te espero por el mio:))

    xoxoxo

    ResponderEliminar
  29. en la primera foto sales guapísima!!
    un besito y sigue disfrutando del verano.
    elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. guapsiima!!!me encanta el vestido y tu increible en la playa!
    besitos!!!!

    sonia

    enmitocador.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Que bonito el look, me ha encantado el vestido, es precioso !!!!
    Las fotos son geniales !!!
    Besos !!

    http://creandomiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. oohhh! es un vestido? jejejej pensaba que era camiseta+falda
    me gusta mucho!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Mónica, ¡muchísimas gracias por comentar y segurime! No sabes la ilusión que me hace saber que mi insignificante blog va dándose a conocer poco a poco jajaja. Pues yo te sigo también, ya que me ha encantado tu blog y tu estilo, y ¡qué envidia de cuerpazo! Jajaja Me encantan los contrastes que hace el blanco con los colores vivos, una pasada.
    ¡Un beso preciosa!
    http://ilovethisjeans.blogspot.com
    Elsa

    ResponderEliminar
  34. eres tan preciosa Monica! siempre vas ideal, elegante y con estilazoo!
    no te seguia (no se por que) pero ya me tienes como nueva seguidora :P

    besitos

    ResponderEliminar
  35. Que blog mas bonito tienes!! Y que guapa sales en las fotos!!

    ResponderEliminar
  36. Buen look!!
    besitos
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encantan las sandalias, y la combinación de colores es genial.
    Un beso
    http://seleneluna1987.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Estás preciosa y la combinación de colores es de 10 =D
    ¡Muchos besos cariño!
    www.lowchic.es

    ResponderEliminar
  39. ¡Queda genial esa falda con esa camiseta! Nos ha encantado el look :)

    Muchos besos desde www.bpeinternational.blogspot.com

    Miladies**

    ResponderEliminar
  40. Thanks for your comment =) Like your style and blog!!
    I am following you too ;)

    The dress is so cute*

    ResponderEliminar
  41. fotazas!!
    un beso!!
    ______________________
    ______________________
    BUSCANDOENMIARMARIO

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las fotos en la playa :)
    El vestido es chulísimo :)

    ResponderEliminar
  43. buenas preciiosa!! me encantan las fotos y el outfit!!

    Un besoote enorme!

    http://www.princesuka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. La primera foto me ha encantado !!! Las sandalias son muy bonitas y el bolso una pasada. Bsos wapi estás preciosa!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, y además te has hecho seguidora!!! Mil GRACIAS. No conocia tu blog y le he estado dando un vistazo y la verdad es que me encantan los looks.
    Pasaré más amenudo por aquí. Te sigo.

    ResponderEliminar
  46. ¡¡Que tipazo!! Me ha encantado el outfit y los tacones ni te cuento ~


    Momo,
    www.letmedream.es

    ResponderEliminar
  47. Guapísima, la primera foto es realmente increíble!!!!!! FABULOSA!!!
    y el look de este post tambien divino! un besazo.
    Carol

    ResponderEliminar
  48. El vestido es precioso y te queda de escandalo!guapisima!las fotos en la playa un 10;).un beso!

    LOS MOMENTOS DE CLAUDIA...

    ResponderEliminar
  49. Oh, encanta ese vestido!
    Me gusta tu blog también, te sigo! Un besito, guapa :)

    ResponderEliminar
  50. Que suerte que tengas verano, por el norte no hace otra cosa mas que llover, yo no lo entiendo si es verano tendra que haber sol no?

    Pasalo bien en tus vacaciones.

    Besines!!!

    ResponderEliminar
  51. Lovely outfit
    Me encantan los zapatos
    Besos
    Olivier

    ResponderEliminar
  52. Te hace unas piernas infinitas!

    xoxoxox

    ResponderEliminar
  53. Hola!!! Gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario.
    Wow vaya taconazos!!! Me gusta tu blog.
    Te sigo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  54. what to say, you are gorgous. and more than anything i love those pictures in swimsuit because they look very sensual and very vintage.

    ResponderEliminar
  55. such a cute outfit and what a beautiful weather!

    ResponderEliminar
  56. Es un vestido precioso y te sienta fenomenal¡¡¡ muy guapa¡¡¡
    Besos

    Iria

    ResponderEliminar
  57. Muy guapa!!! Me gusta tu estilo!
    TE SIGO!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar
  58. Great outfit!


    xo
    Théa Unknown
    http://theaisunknown.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Super guapa, que linda te ves.
    Me encanta ese traje !

    ResponderEliminar
  60. Me encanta ese vestido de zara!!! en todos los colores que había pero me quedé sin él...


    te sigo en el blog!!

    http://myfavoritemust.blogspot.com/ ( yo acabo de empezar mi andadura bloggera jeje )

    un saludooo

    ResponderEliminar
  61. El vestido es una monada, te queda de lujo!!!

    Besos guapa

    ResponderEliminar