10 octubre, 2011

White dress














Desde que ví este vestido en la web de Zara me encantó, me pareció el típico que puedes combinar de diversas maneras y diferentes estilos. Supongo que este look es de los menos comunes que cualquier chica combinaría, hace del vestido un estilo mas rockero. Yo, a la hora de elegir complementos o accesorios, no dudé en ir simple, aunque la verdad es que me pensé bastante si ponerme el sombrero negro o no, que le daría un buen toque. ¿Les gusta el look? 

¡Gracias a todos/as por los comentarios que me escriben!

Vestido/dress: Zara (a´w 11/12)
Botas/boots: Zara (a´w 11/12)
Bolso/bag: Primark 

48 comentarios:

  1. Bonito vestido,genial con las botas moteras!!Besiness
    Hoy DIY en:

    http://modadesdecasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que vestido mas precioso! Adoro el encaje.. y en ese vestido queda genial! Me gusta con este look rockero, yo lo habria usado con manoletinas y en tonos marrones pero asi me encanta tambien :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta ese vestido! Pero sobre todo me gustan las botas, ya las tengo fichadas desde hace tiempo. Lo que pasa es que el otro día las vi en la tienda y estaba la piel como levantada, no sé si es porque son con efecto vintage-desgastado o es que son malillas, pero por lo que cuestan no deberían :/

    En fin, que me gusta mucho todo y sobre todo el contraste del encaje blanco con los complementos rockeros negros, ¡viva el mix de estilos!

    1 beso

    ResponderEliminar
  4. Estas guapísima y me encanta la idea de combinarlo con botines tipo rockero :) yo tengo un vestido muy parecido tambien de zara pero de manga corta^^ pero es cierto que no había pensado combinarlo así , solo m lo puse con tacones o bailarinas.. un besito ^^

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta! Justo el sábado me lo probé pero no me quedaba "cortito", es lo que tiene el ser minúscula y tener a la mami muy lejos para que eche una mano...

    Yo lo hubiera combinado tal y como tú has hecho, que vas muy mona y sobre todo, cómoda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima y el vestido es precioso, tengo uno super parecido pero de manga corta tb de zara y la verdad no había pensado combinarlo con los botines estilo rockero, todo un acierto =) un beso

    www.esteephs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el toque que les das con las botas a ese vestido tan chic ;) Ibas guapísima.
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es precioso el vestido, son preciosas las botas, y la convinación de ambas es perfecta! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  9. Que lindo vestido, me encanta! Y con las botas te queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Buen look! El vestido es precioso y me encanta combinado con las botas loteras!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. qué mono tu vestido! me encanta verlo combinado con las biker boots.bss

    ResponderEliminar
  12. Me muero de envidia, porque el vestido es hermoso, porque adoro las botas, porque te ves tremendamente guapa y porque tu pelo es divino :)

    De verdad amo ese tipo de vestidos, pero usualmente temo lucir muy muy novia; llevo más de un año resistiéndome, tal vez ha llegado mi hora de comprar varios en distintos colores :D

    Nos vemos linda, que tengas una súper semana ;)

    ResponderEliminar
  13. me encanta como has combinado este vestido blanco! un besito!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look, ese vestido de encaje es precioso, yo tengo el que sacarón para primavera/verano y le he sacado mucho partido.Muak !!
    Meteros en el blog de esta chica es genial tambien: http://caroline-stylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look!!!! Ese vestido de encaje es precioso, yo tengo el que sacarón para primavera/verano y le he sacado mucho partido. Muak!!!
    Meteros en el blog de esta chica es genial:
    http://caroline-stylee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. ay mi moni que guapetona!!!me encanta!!!además en ese color es que ya veras el partidoq ue el vas sacar.

    ResponderEliminar
  17. me encanta, perfecto!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  18. Me gusta muchisimo el vestido! Creo que hay uno muy parecido en pull and bear que también estaba super bonito!

    Me gusta la combinación para el día a día :)

    Un besito guapa!

    http://deliciousmode-mel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el vestido, es una monada <3 Las botas ya te dije, me encantan ¡quiero unas iguales! A ver si reuno un poco de dinero y me las compro jaja un besito.

    ResponderEliminar
  20. Muy buena la opción de el encaje rompiendo
    el molde con unos botines mas guerreros!


    XX

    ResponderEliminar
  21. El vestido es precioso, pero yo lo pondría con tacones :)

    ResponderEliminar
  22. Nos encantan las botas moteras.
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. genial el vestido, normal que te encante!

    besitos!

    ResponderEliminar
  24. Bueno me encanta!! Estás guapísima :) Me gustan mucho las botas!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Adoro este vestido, ya lo he visto en muchos sitios y no me canso de verlo. Hay en Zara, Pull&Bear, H&M, Primark, y yo me he comprado uno en Lefties que no es del todo igual, porque lleva un corte debajo del pecho. Me los compraba todos cada vez que los veo en las tiendas!!

    ResponderEliminar
  26. que guapisimaa!! yo también me enamoré de él en cuanto lo vi, pero tengo uno muy parecido en tela tweed, asi que estoy esperando a ver uno del estilo pero en otro color, sin ser blanco o negro, viste los de topshop?? son increibles, del estilo al tuyo pero en turquesa y rosa, una maravilla! muakss!!

    ResponderEliminar
  27. Te queda muy bien el vestido, tb le puedes dar un toque más lady con unos taconazos y un clutch!! besos guapa

    ResponderEliminar
  28. Te queda genial!!! es super mono!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me encanta , soy una apasionada de ese tipo de vestidos , tengo dos muy parecidos y como lo has combinado con las botas para mi perfecto.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta ese vestido con esas bikers!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  31. Pues a mí me encanta el toque rock que le da los botines!Yo estoy enamorada de esas botas desde que las vi en verano!!Y del vestido tb!!!Te queda genial el look!
    Un besito.

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el toque que le dan las botas al vestido de encajes. El contraste rockero le da mucha vida.
    Besos desde www.imagenfemenina.com

    ResponderEliminar
  33. me encantan los vestidos con botas! estás muy guapa! un beso:)&

    http://cockerycanela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. pues sí, el sombrero le hubiese dado un toque genial!! me gusta la combinación con las botas y me encanta el vestido!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. qué preciosidad, me ha encantado el rollo que le has dado!
    estupenda!

    ResponderEliminar
  36. nso encanta el vestido de encaje con las botas más moteras!! muy mona!!
    te seguimos desde ya, vale??
    besitos

    http://escondidasentuarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Me encanta este tipo de look!

    http://algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Tu outfit me ha recordado a uno que utilice para unas fiestas regionales y coincidimos en el color del vestido y las botas negras,la verdad es que es un buen conjunto porque no pasas ni calor ni frio y ademas,vas bien porque tiene el punto exacto de arreglado pero informal,jajaja
    hacia tiempo que no me pasaba y veo que esta todo igual,ojala pudiera hacer una entrada con algunas fotos tuyas como hiciste con carol y la otra blogger

    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  39. el vestido es precioso! :D

    http://blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa el vestido es precioso y la combinación con botas me encanta. Un besazo enorme .
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué guapa
    Me encanta este vestido, es absolutamente precioso :) Muy femenino y chic
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Que preciosa estas!! El vestido es maravilloso, un beso!


    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola! acabo de leer la entrevista para Truendy y te he econtrado!!! me ha encantado tu estilo , así que te sigo desde ya.
    Somos canarias las dos, yo de Tenerife!!
    un saludo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  44. Hola!!!

    que guapisima estás, me encanta ese vestido siempre te lo dire ajaja :P
    bueno y los botines !omaaaaaaaa! :P

    Es que eres maravillosa!
    un besito y pasate!
    ADRIANA.

    ResponderEliminar
  45. geeenial tu lOOK ;)
    TE SIGÔ!!
    visitas mi blog? http://truecolorsoffme.blogspot.com/
    un besOO

    ResponderEliminar