16 febrero, 2012

Long black skirt











Hoy les dejo con la tendencia de faldas largas. Al principio me puse para el conjunto una camisa vaquera, pero pensé que era más típico y opté por una blusa mas elegante con toques del color negro de la falda. Para darle un poco de color al look le añadí mi sombrero y mi bolso de color burdeos, que siempre queda genial con el blanco y el negro. ¿Qué les parece el resultado? Espero que les haya gustado mucho las fotos.
Por cierto, les dejo un enlace de interés a una web sobre ropa y calzado en la que pueden encontrar cosillas interesantes, www.divamos.com.

Quiero agradecer a todas los comentarios que me escriben y las visitas de cada día, ¡gracias de verdad!. No se imaginan la ilusión que me hace,y como no, el blog sigue gracias a todas ustedes. Un besito enorme.

Falda/skirt: Zara
Botas/boots: Zara
Camisa/shirt: Zara
Anillo/ring: Six
Sombrero/hat: Pull and Bear
Cinturón/belt: Primark
Bolso/bag: Primark

40 comentarios:

  1. me encanta todo el conjunto estas preciosa

    ResponderEliminar
  2. qué guapa. me gusta el bolsito :)
    aaah y tengo el mismo cinturón, una cucada
    muaks
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por publicar estos looks tan preciosos!!! Guapisima como siempre!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan la blusa y los complementos del look!!
    xxx

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Has combinado la falda larga genial!

    Biquiños!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa!! que bonito el bolso!!

    Tengo nueva actualizacion por si quieres pasarte!

    http://www.traslapistadelorena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Normalmente me gustan mucho los looks, pero hoy pareces una amish. El corte de la falta no favorece y menos con esos botines.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me encanta la falda!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look! las faldas largas son mi perdicíon un beso! te espero en mi blog, pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Gracias por tu comentario en mi blog y gracias por seguirme, he estado echándole un vistazo al tuyo y me ha encantado así que ya te sigo!! Tienes mucho estilo!

    Sobre tu post de hoy, me encanta la falda larga una gran tendencia para este verano, yo todavía no me he hecho con ninguna pero no tardaré.

    Hoy nuevo post en el mío:

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque del Burdeos

    Http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! las fotos son preciosas y stas wapisima!!!
    Un besazo Saleem

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, me ha gusta mucho! Supercomodo y muy bien combinado :) todo lo necesario para un buen outfit :) ¡ESTAS PRECIOSA!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La camisa es preciosa y el sombrero te sienta genial. Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado porque es un look muy rocker y al mismo tiempo muy femenino, muy rompedor

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. que guapa estas!!
    me encanta el toque de burdeos que le das al look! :)
    la falda larga te queda genial!
    besitosss guapii!

    ResponderEliminar
  17. HOLA GUAPA!!ME ENCANTA SIEMPRE LO QUE TE PONES!!LA FALDA ME GUSTA ASI COMO LAS HAS COMBINADO!!! EL SOMBRERO ME RECHIFLA!!

    POR CIERTO, UNA COSITA!PODRÍAS PONER AL LADO DE LA MARCA DE LA ROPA DE QUE TEMPORADA ES, MAS QUE NADA PARA PODER SABERLO Y ASI BUSCARLO O NO EN TIENDAS!!!

    BESIÑOSS ANIMATE A VER MI OUTFIT DE HOY!!
    http://musthavebymamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. estas preciosa, me encata tu blusita, tengo una parecida :P

    besitos

    ResponderEliminar
  19. Tu bolsa es divina me encanta!
    http://mademoiselletrendy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. you look so beautiful
    kisses from prague and seattle
    http://sienastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. uuuuuuy me encanta la falda esta hermossisima ! pero en mi opinion debiste de haber nivelado tu imagen .. pues ya estabas tapando tus piernas, por lo tanto la parte de arriba deberia de estar un poco mas destapada :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa !! Que lindo outfit, me encantó la falda es preciosa, y el sombrero no se queda atrás de mono.

    Buen fin de semana, besos ;)

    ResponderEliminar
  23. Que guapaaa!! Me encanta tu camisa!! Te sigo tambien. Besos

    http://styleitup-eva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Simplemente me encanta. La combinación de colores que has hecho me enamora.
    Besos.
    Vane.
    http://www.modaenfamilia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. te sienta genial, y los toques burgundy dan el punto super actual :) Pasate a ver nuestro ultimo post ;)

    http://bubblesandwindmills.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta muchísimo el bolso! super vintage: un 10!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Que guapa y que chulo el sombrero.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapisima!
    hace mucho que no visitamos tu blog, y cada vez nos gusta más!

    pasate un beso!

    ResponderEliminar
  29. Blanco y negro es un acierto, y combinado asi mas aun. Un look con un toque retro muy bien dado, me gusta

    ResponderEliminar
  30. Holaaa!

    Que guapa me encanta el look!!

    Me gusta mucho el blog y tu estilo! te sigo ya!

    Un besin

    Noah

    www.pasitoapasitoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. qué guapa!!
    la camisa es monísimaa!!:)

    un besoo

    searchingmystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué guapa,todo un acierto la falda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Que lindo diseño tiene tu falda. No lo se, tal vez no soy muy específica... pero tiene una caida muy especial, y al parecer mucha tela que le da un volumen genial!!

    Me gusta la blusa. COnseguise un outfit lindísimo :)
    Nos vemos linda!

    ResponderEliminar
  34. con el sombrero le das el toque final, jejejeje

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar