08 junio, 2012

Neon accessories













Los accesorios son muchas veces los que dan el toque al look, otras veces son indispensable... yo, no soy de las que usan muchos accesorios pero siempre me gusta darle algún toque con alguna pulsera y demás. Todas sabemos que esta temporada los colores neon se llevan el protagonismo. Hoy les enseño esta pulsera de La Señorita, que me enamoró a primera vista. También las sandalias, de Parfois hacen resaltar el look con el color llamativo (las hay en varios colores y por sólo 9,95€). Ahora estoy loca por comprarme un bolsito de estos colores, a ver si encuentro alguno. ¡Espero que les gusten las fotos y el look!. Muchísimas gracias por los comentarios que me escriben.

Camisa/tshirt: H&M (new)
Pantalones/shorts: Oysho (old)
Bolso/bag: Primark (old)
Pulsera/bracelet: La señorita
Zapatillas/shoes: Parfois (new)
Reloj/watch: Parfois (new)


44 comentarios:

  1. tienes toda la razón!!yo también he escrito un post sobre los "pequeños detalles"!!me encanta la pulsera, la verdad es que en la señorita las tienes súper monas!!yo estoy esperando una de pinchos también!!muy guapaa!!

    http://niayernimananahoy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, estos accesorios en neón le dan un toque genial al look!!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camisa guapa!!! un besazo enorme

    erikasvogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nOs encanta el LoOK! sobretodo los toques en neOn! Hemos descubierto tu blog po chicisimo y nos encanta! Nosotras también estrenamos pOst en nuestro bloG! Pasate a ver que te parece!

    Besitosss!!


    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Colores muy neutros pero los complementos le dan el toque que necesita! Muy guapa!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las sandalias
    bonto look
    un besiin

    noemelia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la camisa es muy bonita!! y las sandalias en tonos fluor quedan genial con los tonos claros. Me gusta el look de hoy :D muack!

    ResponderEliminar
  8. Me han encantado las sandalias.
    Estas guapísima, un besazo.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que guapa, estuve a punto de comprarme las sandalias! jaja me encantaban las amarillas, justo las que llevas, quiza me anime , quedan guay =)
    por cierto me encantan tus gafas! de donde son?
    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Que hermosa la camisa! Y las sandalias super tendencia!

    Besos, desde pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
  11. uN LOOK SENCILLO QUE TE SIENTA GENIAL.
    BESOS Y BUEN FINDE.
    OTI.

    ResponderEliminar
  12. la pulsera y las sandalias le dan el punto necesario :)

    ResponderEliminar
  13. Otra que se apunta a las gafas retro jaja! Yo al principio me veía tan rara. De todas formas elegí un modelito muy normalito tipo ray-ban, pero más redondeada. Es que cada cara es un mundo y ya me he acostrumbrado, pero me veía rarísima. Me han encantando especialmente los detalles. Besos de la vie en rose

    ResponderEliminar
  14. Me encnatan esas sandalias! Yo quiero unas así, en colores neón. He visto bolsitos bandolera y no muy grandes en H&M en colores neón, en rosa y amarillo.

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. muy buenos los detalles en flúor

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa, tienes toda la razón, los accesorios cambian un look por completo. Me gustan mucho los accesorios fluor. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  17. lindos accesorios. Te sigo desde hace algun tiempo y me encanta tu estilo y los outfits!! Estas preciosa en esta entrada!!! Besos y espero puedas pasarte por mi blog. http://ditaslittlewardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Preciosaaaa moni! Sigue así guapa! :)

    ResponderEliminar
  19. me ha encantado el toque de color!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  20. Hola! me encantan los accesorios!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  21. Cute look! I really like your top and shoes!

    xx
    Giovanna
    www.oliveandanarrow.com

    ResponderEliminar
  22. Me muero por hacerme con unas chanclas fluor!!!! Salu2!!!

    ResponderEliminar
  23. guapisima, me encanta el look y esas sandalias!
    besitos monica!

    ResponderEliminar
  24. ¡Guapísima! El look es chulísimo, me recuerda mucho a mi estilo. Me encantan los complementos neón, le da un toque increíble.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  25. La camisa q llevas es muuuy bonita!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Cada vez estoy más convencida de los accesorios en neón, dan un toque muy, muy chic.

    ResponderEliminar
  27. Que fotos más chulas! Estas muy guapa, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. los complementos en neon me molan.. pero de lo que no he podido evitar enamorarme es de la camisa!!!! besos
    Gema María

    ResponderEliminar
  29. Mónica le has dado el toque perfecto al look con los detalles en amarillo y naranja, me ha encantado!!
    buen domingo!

    ResponderEliminar
  30. monisima, yo también me he enamorado del neon, es más estoy buscando unas vans o victorias neon para llevar con mi satchel jiji
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las sandalias y la pulsera!!! Muy guapa ;)



    XoXo

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el toque de color que dan los complementos! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. No soy mucho de colores neon pero creo que en pequeñas dosis como nos has presentado, quedan muy bien. Las sandalias cuando estás morenita tienen que quedar muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el toque de fluor en el look!


    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, las gafas y las sandalias genial!!! un beso

    ResponderEliminar
  36. me encanta el look! porque es sencillo pero con los complementos perfectos. El resultado es genial y estás muy guapa. Las sandalias me parecen monísimas y el color es de tendencia :)
    No se si te lo han dicho alguna vez ni si te gusta la actriz, pero te me das un aire a Kristen Stewart, en serio ajajajajaaj, el pelo, la sonrisa :D, hasta mi hermana lo dice!
    Un besote guapi y feliz semana

    ResponderEliminar
  37. ouf... ouf.... i love that sandals
    http://sepatuholig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Muchas gracias!me encanta como la has combinado!
    Maca

    ResponderEliminar
  39. Me gusta todo el look! Un saludo de http://unaimageunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. este look me encanta! tanto la blusa como las sandalias son preciosas! un 10! besitos!

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Me encanta la pulsera y las sandalias!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar