21 febrero, 2013

Un toque de color








¡Hola chicas/os!, hoy les dejo un look combinado por tres de los colores que más se están llevando esta temporada. Yo nosé si también les está pasando a ustedes pero cuando entro en una tienda de Zara me pongo muy nerviosa por ver tantas cosas bonitas, está claro que esta colección me está gustando más de lo normal y es que no paro de ver outfits geniales, de rayas blancas y negras, faldas de vuelos con estampados blanco y negros, cuñas, vestidos largos, bolsos... ¡Me compraría la tienda entera! jaja...
Espero que les guste el look y las fotos. Muchas gracias por los comentarios.

(Total look Zara)


21 comentarios:

  1. Un look genial,las sandalias de plataforma son preciosas y la camiseta naranja nos chifla.

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy falda para hombre ¿si o no?

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/21/men-skirt-hombres-con-falda-%c2%bfsi-o-no/#respond

    ResponderEliminar
  2. Que alegría ir viendo color!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta muchísimo el color de esa camiseta, un look genial!

    Besos desde, TU VESTIDOR DE TENDENCIAS.

    ResponderEliminar
  4. Un look genial Moni! :)
    Estás super guapa, a mi tambien me pasa lo mismo al entrar en Zara!
    Un beso!!


    SORTEO VALE 50€ ZALANDO
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color del amarillo. Que guapa

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el look!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola, no hablo muy bien espanol, entonced hablo ingles: are the shoes part of the new sporing collection?! I need them!!

    Thank you very much,
    Giada

    http://giadascarnival.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!, sí, los zapatos son de la nueva colección de Zara, así que los tendrás en tienda jaja, la verdad es que son preciosos =).
      Un besito,

      Mónica

      Eliminar
  8. me encanta el jersey, el toque que le das con ese color es perfecto.

    besos.

    ResponderEliminar
  9. La verdad que hay unas cosas preciosas, yo no quiero ni entrar casi! El look es muy chulo!!! Y por fin empieza el color de nuevo, y mira que este invierno, hemos tenido color!!!
    Nice post!!! :)
    Muas!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look,que mona vas siempre ;).
    Los zapatos me han enamorado,haber si pa mi cumple caen :)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  11. Pero que mona vas siempre ;) me encanta el look y los zapatos chulismos,me gustan mucho,haber si me caen en mi cumple :)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  12. ¡Adoro tu look! el collar y el bolso son súper bonitos :D

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que bonita la combinación de colores

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  14. Yo con Zara tengo una extraña relación, porque la ropa de Zara que os veo a las bloggers me gusta mucho. Pero cuando voy yo a la tienda no veo nada que me encante...

    ResponderEliminar
  15. La blusita es preciosa!!

    ¡Un beso!

    http://quierounblogdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la blusa y las cuñas! Que envidia que puedas ir tan fresquita!
    Un besito desde www.betrendymyfriend3.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. wow, great look! Love your style,I'm your new follower from Italy. Would you like to follow each other via fb, bloglovin and gfc? Kisses, Lucy www.tpinkcarpet.com

    ResponderEliminar